miércoles, 9 de abril de 2008

Lista para empezar el invierno



al fin pude termianr mi tapado, como les dije,le subi un poco el talle y le cambie los puños y cuello, aun no lo puedo mostrar porque tengo probelmas con la camara, para mi quedo lindo, asi que en cuanto pueda lo publico.
ahora, paseando por la web, me encontre con unos vestidos tejidos, LINDISIMOS, aun no decido cual hacer, porque todos estan muy lindos, los de cuello alto, escotado, escotadisimos, con vuelo, o al cuerpo, no se por cula empezar porque quiero mas d euno, ja,ja.
ademas en el blog de Becka encontre unas prendas super lindas, entre todas las que habia, me gusto de muchisimo un saquito corte gris que aca les muestro, como veran me propuse hacer varias cosas, espero que el tiempo me de,y las manos, y los brazos, ja,ja voy a terminar contracturada!!!
nos vemos en la proxima entrada.
hasta pronto

1 comentario:

becka dijo...

Holas, me avisas si haces el saquito gris y de paso a ver si nos regalas el patron jijiji, el vestido esta bellisimo me muero de ganas de que lo hagas jijij.

saluditos

Mi primer intercambio

Mi primer intercambio
esta cartrea la tejio kleeole, es hermosa!!!