martes, 10 de junio de 2008

VOLVI!!!!!

Hola amigas!! tanto tiempo!!! creo que paso un mes desde la ultima vez que escribi, les cuento en que ando, hace unos dias termine un saquito violeta, en crochet, la verdad que a mi me gusto, parece que salio lindo, ahora estoy haciendo un strapless, espero que salga bien, anduve viendo lanas, me tente con varias, asi que muy pronto les voy a mostrar lo que se me fue ocurriendo.
les cuento que todvia sigo con problemas en mi servidor de intenet, es por esto que no punlico mucho, ya que para ir al ciber se me complica, pero quiero que tengan presente que a pesar de no poder conectarme todos los dias, siempre estoy pensando en las chicas del club de las arañas, asi que besos para todas y espero poder mostrarles las fotos pronto!!

No hay comentarios:

Mi primer intercambio

Mi primer intercambio
esta cartrea la tejio kleeole, es hermosa!!!