martes, 19 de agosto de 2008

DESAFIO: MI CIUDAD

Gurisa (http://hilosenredados.blogspot.com/) me envió este desafío que me aprecio muy interesante, ya que consiste en mostrar fotos representativas de mi ciudad, lo cual me pareció perfecto, ya que es una manera de conocernos mas, de saber como es el lugar donde habitan, sueñan y viven nuestras amigas.
En mi caso, resido en la localidad de Moreno, perteneciente al Gran Buenos Aires. Es difícil elegir unas pocas imágenes representativas, pero me parece que uno de los lugares mas lindos es el parque denominado Los Robles, ahí es donde suelen ir los chicos para le día de al primavera o a hacer actividades recreativas, también el dique Roggero .

Moreno posee una iglesia que por su arquitectura es única, no sabría precisar exactamente como se llama ese tipo especial de cosntruccon, pero es realmente hermosa,

Pero para mi, el mejor lugar de Moreno es aquel en el cual estoy terminando mis estudios, creo que nunca les conté, pero me falta la tesis para recibirme de licenciada en comunicación social, esto fue posible gracias a que en el municipio se abrió un centro universitario, el mismo se ubica en un predio inmenso, mas adelante me gustaría contarle la fascinante historia de este lugar, que antes era un instituto de menores, y antes de eso un hospital.
Como les decía, el espacio fue recuperado y después de mucho trabajo hoy es posible decir que es un orgullo contar con un espacio de estas características, en esta foto no se aprecia muy bien, pero mas adelante voy a publicar unas en las que van a poder observar lo que les digo.

Te doy la gracias Gurisa por el desafío, ya que me permitió mostrarles esto.
Las reglas del desafío son:
• Colocar el blog de quien te envió el desafío.
• Colocar las reglas en tu blog
• Postear la foto
• Pasar el desafío a 5 personas.
Yo se lo paso a:
Misiontejer.blogspot.com
Tejer-con-amor.blogspot.com
Costurayalgomas.blogspot.com
Cafeypuntadas.blogspot.com
Crearconstruir.blogspot.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta, el desafio apenas pueda, lo publico, gracias por tomarme en cuenta y felicidades por lo del estudio, eso siempre es muy bueno!!!!

Marinés dijo...

hola amiga que bueno saber nuevamente de ti te felicito por tus estudios y las fotos de tu Ciudad estan lindisima asi conocemos más de cada una de nosotras en mi blog tengo ese desafio cuando puedas pasa para que asi conoscas mi ciudad Besos y cuidate.

Celes :) dijo...

Hola Inés! No hay ningún requisito para ir a la reunión, solamente la buena onda!
Nos encontramos allá directamente, a partir de las 12. Si querés escribime a celestejedora@gmail.com

Besotes y buen finde!

Xioe dijo...

hola!!! que gusto conocer gente nueva!!! que bueno que te gusto mi blog... esta hecho con mucho carino... y aunque no tengo tanto tiempo para terminar mis tejidos siempre estoy pendiente de todas mis amigas blogeras... bienvenida y desde ya te agrego para que estemos en contacto... besos. Xioe

Mi primer intercambio

Mi primer intercambio
esta cartrea la tejio kleeole, es hermosa!!!