viernes, 14 de noviembre de 2008

hola arañitas!! hace mucho tiempo que no publico nada, sin embargo esto no significa que no este pensando en ustedes, hace poco me llevo el desafio del club de las arañas, lamnetablemente no pude participar, pero segui de cerca los trabajos que estuvieron realizando, al verdad admiro tanta creatividad.
les confieso que ultimamente no se me ocurre nada, estoy desinspirada, asi que si me pueden proponer ideas, puntos nuevos o algo les agradeceria, porque necesito tejer, pero no se que!! es angustiante.
intente hacer un monederp, tipo fat bag, creo que lo desteji 8 veces, no me sale.
de todas maneras voy a seguir intentando.
espero que este bloqueo se me pase pronto

1 comentario:

Soledad Pérez dijo...

Liliana...ojalá estes pronto de vuelta por estos lados...
cuidate
soledad

Mi primer intercambio

Mi primer intercambio
esta cartrea la tejio kleeole, es hermosa!!!