sábado, 6 de septiembre de 2008


Por fin!! despues de tanto frio, de tanta lluvia estamos a muy pocos dias de comenzar una de mis estaciones favoritas, LA PRIMAVERA!! .
debo reconocer que no soy una persona que la pase bien en invierno, de hecho, les cuento que el frio me paraliza, no solo me cuesta mucho salir de casa, sino se me paralizan las neuronas, definitivamente, los dias nubaldos no me inspiran.
lo unico que rescato del invierno es que podemos tejer, y tejer , y tejer, para nosotras, para la familia, para las amigas, en fin, es lo unico que me gusta de esa estacion.
ahora, con la llegada de la primavera, las calles se llenan de color, se renuevan las vdrieras ( mi debilidad) y empieza a fluir otra energia, mas alegre, mas divertida.
es la estacion ideal para pasear con amigas y ponernos a tono con los nuevos colores que se van a usar, obvio que ademas ya empeze a pensar que puedo tejer este verano, como sabran mi perdicion son las carteras, asi que ya estoy viendo modelos y colores.
dentro de poco les muestro lo que empeze a hacer.

No hay comentarios:

Mi primer intercambio

Mi primer intercambio
esta cartrea la tejio kleeole, es hermosa!!!