viernes, 12 de septiembre de 2008

DIA INTERNACIONAL DEL CROCHET

Hola arañitas!!! hoy paseando por los blog de las tejedores me ecnontre con que se festeja el dia interncional del crochet, grande fue mi sorpresa al saber que este arte tan querido por mi tiene un dia en el cual se lo festeja, me parecio excelente la idea.
segun pude ver, se conmemora este dia desde hace dos años,asi que es relativamente nuevo.
pero lo que mas me alegra es que mañana lo voy a poder festejar con todas las tejedoras bloggeras, asi que la emocion va a ser doble, en principio por al fin conocerlas, ya que hace mas de un año que comparto este espacio con ellas y esta buensisimo vernos, y ahora se suma el dia del crochet, asi que no puedo estar mas contenta.
falta poco arañitas, nos vemos mañana!!!

No hay comentarios:

Mi primer intercambio

Mi primer intercambio
esta cartrea la tejio kleeole, es hermosa!!!