viernes, 12 de septiembre de 2008

PREPARANDOME PARA EL VERANO



Como les habia contado, el invierno es una de las estaciones del año mas, no se si la palabra es fea, pero seguro es incomoda. ya que lo unico que me gusata hacer es tejer... y comer!!.
asi que decidi empezar a ponerme en forma, falta poco para la llegada de esos dias calidos que me gustan tanto, asi que retome mis clases de fight-do.
es que de tanto estar quieta, he sumado unos kilos de mas!!
les cuento que estas clases me encantan, no solo por el hecho de que te ayudan mucho a bajar de peso, sino que son muy buenas para desetresarte, para cargar pilas, porque la verdad son muy divertidas y dinamicas.
asi que chicas, ya saben, si quieren empezar el gym les recomiendo ampliamente la practica de fight-do.
nos vemos!!

No hay comentarios:

Mi primer intercambio

Mi primer intercambio
esta cartrea la tejio kleeole, es hermosa!!!