domingo, 1 de marzo de 2009

DESAFIO DIA DE LA MUJER


Hola a todas!!! hace mucho que no escribia, sin embargo dejenme contarles que la red social de tejido sigue creciendo, ya llegamos a los 85 miembros, es gartificante ver como se fueron sumando tejedoras y la buena onda que se genero entre todas, asi que quedan invitadas a participar.
Ahora estamos realizando nuestro primer desafio, que sera publicado el 8 de marzo, la idea es hacer algo pequeño que podamos llevar en la cartera.
Decidimos empezar por una consigna simple, para despues ir pensando proyectos mas grandes, asi que las voy a mantener la tanto de lo que vamos haciendo.
con respecto a mis tejidos,a un no he tenido tiempo de iniciar ninguno, creo que ya estoy sintiendo los sintomas de la abstinecia tejeril, ja,ja,.
hasta pronto!!!

1 comentario:

Marins dijo...

Hola Ines Saludos desde Puerto Rico recinte me entero del desafio vere si puedo tejer algo rapido para mostrar y te pido que no te dejes envolver por la abtinencia tejeril jajajajajajaaaa es un peligro para alguien que teje tan lindo como tu.Lo de la red es increible ver la cantidad de personas con las que se comparte de veras que es una casita muy acogedora. Besos y animo.

Mi primer intercambio

Mi primer intercambio
esta cartrea la tejio kleeole, es hermosa!!!