martes, 8 de diciembre de 2009

hola amigas!!!


Hace muchisimo tiempo que no ecribo en este blog, es que la vida me ha ido soprendiendo, a veces gratamente y otras, no tanto, por lo que no he tenido tiempo de ocuparme de este espacio, espero sinceramente que aun quede alguien que me lea, que pase por esta casa.
Les cuento un poco en que he andado, como sabran, asi casi un año empezé una nueva red social, una especie de Facebook, pero de tejido, la idea era poder compartir en el mismo espacio no solo nuestros trabajos, sino nuestras vidas, historias, costumbres.
De a poco la red fue creciendo, con los post de todas las arañitas, sefue haciendo cada vez mas numerosa, pero ademas, mas cálida.
Se convirtió, como su nombre lo indica, en un verdadero club, donde nos juntamos a tejer, pero tambien a contar lo que nos pasa y compartir otras cuestiones que hacen a nuestra vida cotidiana.
La semana pasada, me encontré con la grata noticia de que ya eramos 1.000 las arañas que pertenecíamos al club!!, increíble, pensé, algo que nació como un hobby, como una manera de conocer gente, creció de esta manera, y todo gracias al aporte, al trabajo de cada una de nosotras.
Imaginense lo feliz que me siento, no hay palabras, una de las cosas que más me entusiasma de esta red es que esta formada por mujeres latinoamericanas en su mayoria, esto me permitió conocer aun mas de mi continente, ya que si bien nuestra primera actividad es tejer, tambien se comparten recetas y costumbres de cada país.
Así que ya saben, quedan especialmente invitadas a sumarse, hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Mi primer intercambio

Mi primer intercambio
esta cartrea la tejio kleeole, es hermosa!!!